Inventos chilenos: Snake - Emprendedores Furiosos

Emprendedores Furiosos

Blog de emprendedores que la van a hacer

test banner

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Inventos chilenos: Snake

Share This

Inventos chilenos


Hoy hablaremos de un invento de Chilecon Valley... Que Angry Birds !! Que Candy Crush !!... Snake !! si señores, el clásico juego de celular,  en los tiempos del ladrillo es creación chilena.

Recordarán cuando la calculadora era lo más avanzado en la tecnología de los celulares de la época, el ingenio de Guido Collao nos dio horas y horas de entretención con su juego Snake, este juego lo debieron haber jugado millones y millones de personas al rededor del mundo.








Un juego de lo más simple fue la diversión de tantos, gracias a este juego, los viajes en metro se nos hicieron mucho más llevaderos, los tiempos muertos eran llenados con el pasatiempo de alimentar a una culebra... ¿Crees que la gente se olvidó de este juego? no creo ¿Crees que este juego podía volver a ser popular? si tu respuesta es "no", lee este artículo, al parecer hay quienes que si lo piensa.

http://www.hindustantimes.com/tech/nokia-s-iconic-snake-game-is-now-on-facebook-but-there-s-a-catch/story-dd7JfdrjeZR7fcpe3tbFzM.html






Hoy en día los celulares nos dan una muy amplia gama de entretención y de aplicaciones muy útiles, a la vez muchas formas de ganar dinero con otras. Si estás creando una de estas y necesitas una mano con estrategia de negocios y marketing, escríbenos sin compromiso y te podemos asesorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages